Desbordamiento del río Juan Díaz causó afectaciones en viviendas

Desbordamiento del río Juan Díaz causó afectaciones en viviendas
Vista de las afectaciones por el desbordamiento del río Juan Díaz. Tomada de @Sinaproc_Panama

Las viviendas de unas 31 familias se vieron afectadas parcialmente ayer, viernes, por el desbordamiento del río Juan Díaz, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). Las casas están ubicadas en los sectores de El Trébol, 22 BITS, San Fernando, Villa Venus y Los Laureles.

La entidad detalló que no se reportaron desaparecidos ni pérdidas totales de enseres.

Según un reporte del Centro de Operaciones de Emergencias Nacional, se registraron patios anegados en comercios y viviendas. Por razones de seguridad, ayer se tuvo que cerrar el paso vehicular sobre el puente en Los Pueblos.

Producto de las lluvias de las últimas horas, se informó también de afectaciones en las provincias de Herrera y Chiriquí.

El Sinaproc reiteró que este fin de semana se prevé inestabilidad en el clima.




LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más