CINTA COSTERA

En desfile navideño destacan al talento panameño

En desfile navideño destacan al talento panameño
En desfile navideño destacan al talento panameño

La Alcaldía de Panamá realizó la tarde de este domingo 11 de diciembre el tradicional desfile navideño, en la cinta costera. Este año se tituló "Brilla la Navidad".

En este evento se destacaron los logros de artistas panameños en la música y la televisión. Y en 12 carros alegóricos se mostraron escenas de cuentos infantiles, como Caperucita Roja y Tarzán.

Las bandas participantes interpretaron temas populares y de la época navideña.

Entre las invitados especiales estuvieron los cantautores panameños y ganadores del premio Grammy Latino de 2016 Erika Ender y Omar Alfanno.

Además estuvieron el excampeón mundial de boxeo Roberto Mano de Piedra Durán y las bandas Republicana y de la Policía Nacional.

Tampoco faltaron los integrantes de las bandas de música de los colegios secundarios de varios sectores del país.

El desfile navideño comenzó en las inmediaciones del Mercado de Mariscos, con algunos minutos de retraso, y terminó en el área del antiguo restaurante Bennigan’s.

Mil 800 agentes estuvieron desplegados a lo largo de la cinta costera y la avenida Balboa, detalló la Policía Nacional.


Última Hora

  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más
  • 22:14 Aeropuerto de Pereira, con operación comercial suspendida e incertidumbre sobre reapertura Leer más
  • 22:04 Queda desierta licitación para tercer operador móvil en Panamá Leer más