El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado este viernes 21 de julio de 2017.

Esto obedeció a que, a eso de las 11:15 a.m., se le desprendió el contenedor a una mula que transitaba por este punto, en las vías a Panamá centro.

Se desprende contenedor de una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar
1 / 2

Se desprende contenedor de una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El conductor del camión, Freddy Pérez, explicó que se dirigía a dejar una mercancía al área de Howard cuando un conductor "imprudente" que venía en uno de los hombros de la carretera se le atravesó.

Pérez agregó que por las maniobras que hizo para evitar que la situación se complicara, se salió el contenedor del vehículo.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional.Fue pasadas las 2:45 p.m. cuando la vía fue reabierta, permitiendo el paso de los vehículos.

Ya se están realizando las maniobras para remover el articulado que se accidentó en Loma Cová en dirección a la Ciudad Capital. pic.twitter.com/dlvojnjYVJ