INFORME

Se dispara número de conductores multados por embriaguez en carnavales

Se dispara número de conductores multados por embriaguez en carnavales
Miles de conductores viajaron al interior del país.

El número de conductores multados por embriaguez comprobada durante los días de Carnaval aumentó en 38% con respecto a 2017.

De acuerdo con el director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, fueron sancionados por embriaguez 646, es decir, 248 más que el año pasado.

Mientras que 501 conductores fueron multados por aliento a alcohol, 298 más que en 2017.

González destacó que durante todo el operativo de la cobertura del Carnaval impusieron en total 13 mil 77 multas de tránsito (por diversas faltas), lo que representa un aumento de 5 mil 304 más que 2017.

646× Embriaguez y 501× Aliento Alcohólico; 248 y 298 +q '17 respectivamente.13,077 en total; 5,304 +q '17-71 lesionados -4 víctimasEl reconocimiento a @ProtegeryServir y @ATTTPanama x su dedicación. Conductores a respetar las normas de tránsito y cuidar a los🚶‍♂️ pic.twitter.com/gRPXksCxPJ

 


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más