BUSCAN A DOCENTE

Localizan cadáveres de estudiantes arrastrados por la corriente de río en zona comarcal

El Cuerpo de Bomberos de Panamá informó a través de su cuenta de Twitter que fueron hallados sin signos vitales los cuerpos de los tres estudiantes desaparecidos en la comarca Ngäbe-Buglé, mientras que la docente, que viajaba con ellos en el carro, sigue sin aparecer. 

El grupo se extravió luego que el vehículo en el que viajaban fuera arrastrado por una cabeza de agua en el río Jacaque, en el sector Camarón Arriba.

#EnDesarrollo Personal de la #ZRDavid llega al.lugar y se contacta a @ProtegeryServir donde informan que se encuentran 3 cuerpos, se está en la búsqueda de maestra que viajaba en el vehículo. #FTCAyuda

También se informó que el conductor del vehículo logró salir con vida del río, pero debido a las heridas que presentaba fue trasladado a un centro médico.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil, José Donderis, informó en la tarde de este martes 9 de octubre que se activó un bloque de búsqueda con personal de la fuerza de tarea conjunta para localizar a los desaparecidos.

Esta situación se presenta en medio de los reportes de mal tiempo en varios sectores del país, el cual se extenderá por varias horas.

#Importante |El equipo de la #FTCAyuda le solicita a la población, evitar cruzar ríos y quebradas, si no está lloviendo aguas abajo y el agua está color marrón es porque se están presentando lluvias en las montañas, lo que podría ocasionar repentinas cabezas de agua. #Prevención

 

Edición Impresa