Un total de 93 docentes que forman parte del programa Panamá Bilingüe partió el sábado 16 de enero a tres universidades en Londres, Inglaterra, informó el Ministerio de Educación. Se trata de 74 docentes de inglés que imparten clases en las escuelas del sector oficial y que se capacitarán en las universidades Leeds Beckett University, Leicester y Edinburgh College durante ocho semanas. En tanto que 19 estudiantes de la Facultad de Educación de Coclé y egresados del Instituto Superior Juan Demóstenes Arosemena viajarán a la universidad de Edinburgh College (16 semanas).
PROGRAMA PANAMá BILINGüE
Viajan a Inglaterra 93 docentes panameños
17 ene 2016 - 03:54 PM
