Dos centros de salud de San Miguelito extienden su horario de atención

Dos centros de salud de San Miguelito extienden su horario de atención
Centro de Salud de Torrijos Carter. Cortesía

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que dos centros de salud del distrito de San Miguelito extendieron su horario de atención a partir de la fecha.

En redes sociales, el Minsa informó que el centro de Salud de Torrijos Carter y el de Amelia Denis de Icaza tendrán un horario de 7:00 a.m. a 11:00 p.m., de lunes a domingo.

De acuerdo con las estadísticas del Minsa, entre la tarde y noche, de lunes a viernes, se atienden a unas 1,200 personas entre los centros de salud de Torrijos Carter y Amelia Denis de Icaza.

Además, se informa que los centros de Salud de Cerro Batea y Nuevo Veranillo estarán operativos de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., de lunes a sábado.

El anuncio se hace un día después de que el presidente de la República, José Raúl Mulino, anunció que los Minsa-Capsi y otras instalaciones del Minsa no deben cerrar a las 3:00 p.m. sino que deben extender la atención por lo menos hasta las 6:00 p.m.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más