Dos consorcios compiten en licitación de nuevo mercado municipal por $11.9 millones

Dos consorcios compiten en licitación de nuevo mercado municipal por $11.9 millones
El alcalde de la ciudad, José Luis Fábrega, impulsa la Red Integral de Mercados Municipales. Cortesía

El Municipio de Panamá licitó esta semana la construcción de un mercado público en el corregimiento de Las Garzas, al este de la capital, por un valor de $11.9 millones.

Fueron dos los interesados que presentaron propuesta el pasado 9 de mayo, durante el acto público. Se trata del Consorcio Urbanyco, integrado por las constructoras Inversiones los Tres, S.A. y Line-X Panamá Corp., y el Consorcio CPHB Periférico, conformado por las compañías Contructora Prolosa, S.A. y Hombres de Blanco Corp.

De acuerdo al informe de la licitación, publicado en la página de Panamá Compra, Consorcio Urbanyco hizo una oferta por $12.7 millones. En tanto, Consorcio CPHB Periférico presentó oferta por $12.5 millones.

El nuevo mercado estará en las áreas comprendidas en la carretera nacional a Chepo, frente a la avenida José Agustín Arango, muy cerca de una ferretería y auto repuestos, en el corregimiento de Las Garzas, Distrito de Panamá.

El alcalde de la ciudad, José Luis Fábrega, impulsa la Red Integral de Mercados Municipales. Se trata de los mercados periféricos en los corregimientos de Chilibre, Las Cumbres, Alcalde Díaz y 24 de Diciembre, a un costo de cerca de $85 millones.


Última Hora

  • 03:15 ¿Estamos entendiendo realmente cómo aprenden nuestros niños? Leer más
  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más
  • 02:52 Roberto Sánchez solicita anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar a Keiko Fujimori  Leer más
  • 02:44 Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo Leer más
  • 02:05 Seguidores de Evo Morales toman una pausa en sus protestas  Leer más
  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más
  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más
  • 01:00 La Joyita: ¿reintegración social o promotora de la conducta antisocial? Leer más