El intercambiador de San Isidro estará habilitado para los usuarios de MiBus a partir de mañana jueves

El intercambiador de San Isidro estará habilitado para los usuarios de MiBus a partir de mañana jueves
El intercambiador está en la parte inferior de la estación de San Isidro. Cortesía

Después de años de espera, el intercambiador de San Isidro estará operando con el transporte que administra la empresa MiBus a partir de este jueves 3 de octubre.

El intercambiador está en la parte inferior de la estación de San Isidro del Metro de Panamá y se espera que beneficie a unos 50 mil usuarios del transporte público que se dirigen al distrito de San Miguelito o al norte del distrito de Panamá.

A partir de este jueves, los buses se desplazarán por el carril exclusivo que está en la parte central de la vía Transístmica. En tanto, los usuarios tendrán que utilizar las escaleras centrales de la estación del Metro para desplazarse a la zona exclusiva para abordar los buses.

Otro aspecto importante es que los buses de MiBus ya no se detendrán en las paradas laterales de la vía para recoger pasajeros. El servicio solo estará disponible en el intercambiador.

Esta obra estaba prevista para iniciar en 2016, pero por diversos retrasos en los trabajos, es hasta ahora que se pondrá en ejecución.

MiBus informó que, tras un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas, se hará efectiva la habilitación del intercambiador.

La empresa informó que este viernes se tiene prevista una gira de medios en el lugar.

El intercambiador de San Isidro estará habilitado para los usuarios de MiBus a partir de mañana jueves
Estación San Isidro del Metro de Panamá. Cortesía

Última Hora

  • 02:00 Sentencia anticipada: ¿celeridad real o premura procesal? Leer más
  • 01:53 Falcao descarta, por ahora, volver a las canchas en Panamá Leer más
  • 01:45 Trece balboas: daga y venda por la misma mano Leer más
  • 01:30 Manglares de Panamá Viejo: el escudo natural de la capital Leer más
  • 01:20 La diplomacia que no siempre se ve Leer más
  • 01:15 El café hizo su parte Leer más
  • 01:10 La importancia de la transmisión oral a la nueva generación por medio del mundo virtual Leer más
  • 01:00 La experiencia del cliente también está en el estado de resultados Leer más
  • 00:59 Privacidad: no basta con tener una política  Leer más
  • 00:50 Tras evasión en La Joyita, paquetes para reclusos serán recibidos una vez al mes Leer más