POR DESFILE NAVIDEñO DE DISNEY

A partir de este viernes empieza el cierre de la cinta costera

Las autoridades recomiendan a quienes asistan al desfile dejar los vehículos en sus casas el día del desfile. 

A partir de este viernes empieza el cierre de la cinta costera
A partir de este viernes empieza el cierre de la cinta costera

A partir las 10:00 p.m. de este viernes, 4 de diciembre, hasta las 5:00 a.m. de este sábado la cinta costera será cerrada debido a los preparativos para el desfile navideño organizado por el Municipio de Panamá y que se efectuará este domingo, 6 de diciembre, desde la 1:00 p.m.

+info

Alcaldía de Panamá, lista para el desfile navideño$1.2 millones en patrocinio para desfile de Disney

La Alcaldía informó que luego se volverá a cerrar desde las 10:00 p.m. del sábado 5 de diciembre hasta las 5:00 a.m del lunes 7 de diciembre. 

Para el domingo, el Municipio "habilita el acceso a pie para el público" que asista al desfile "con controles de acceso desde las 8:00 a.m., en las calles desde el Mercado de Mariscos, calle 24 este, calle 28 este, calle 31 este, avenida Ecuador, calle 40 este, avenida Federico Boyd y Paitilla a la altura del viaducto".

Las autoridades recomiendan a quienes asistan al desfile dejar los vehículos en sus casas y tomar los medios de transporte disponibles: el Metro de Panamá y Metro Bus.

También dio a conocer otra opción: dejar los vehículos en los estacionamientos disponibles y luego tomar el Metro Bus. Estos estacionamientos estarán en el estadio Rommel Fernández, colegio Remón Cantera, colegio Richard Neumann, Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.

"La Alcaldía de Panamá pone a disposición también buses gratuitos en los estacionamientos del estadio Maracaná y estadio Rodney Carew para trasladarse a la cinta costera desde las 08:30 a.m  y el regreso desde las 07:00 p.m.", destaca el comunicado. 

A partir de este viernes empieza el cierre de la cinta costera
A partir de este viernes empieza el cierre de la cinta costera

 

 


Última Hora

  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más