Empieza la inversión de carriles hacia el interior; miles de personas se desplazan para la fiesta del Carnaval

Empieza la inversión de carriles hacia el interior; miles de personas se desplazan para la fiesta del Carnaval
Los operativos se desarrollarán en varios tramos de Panamá Oeste.

Con el desplazamiento de miles de vehículos hacia el interior del país debido a las actividades del Carnaval, la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional inició este viernes 9 de febrero el operativo de inversión de carriles.

+info

Inspecciones, distribución de preservativos y atención médica; estrategia para Carnavales 2024Se registrará un nuevo aumento en los precios de los combustibles en vísperas del CarnavalConozca cómo será la inversión de carriles para el carnaval 2024

Las autoridades esperan que al menos 100 mil vehículos crucen hacia el interior del país a partir de este viernes, por lo que han desplegado este operativo de tránsito que se desarrolla desde las 12:00 p.m. hasta las 8:00 p.m., desde el puente de Las Américas hasta el sector de Burunga, Arraiján (Panamá Oeste).

Para el sábado 10 de febrero, el operativo de inversión de vías se llevará a cabo en tres tramos: de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. desde la autopista hasta La Espiga de La Chorrera, de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. desde La Espiga hasta Campana, y de 5:00 a.m. a 6:00 p.m. de Sajalices (Chame) a San José.

El Martes de Carnaval, 13 de febrero, el operativo se realizará en dirección hacia la ciudad capital. De 10:00 a.m. a 6:00 p.m., la inversión de vías será desde El Nance de San Carlos hasta Sajalices. El otro tramo iniciará desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera.

Para el Miércoles de Ceniza, 14 de febrero, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., el operativo de inversión de carriles irá desde El Nance hasta Sajalices y desde Campana hasta La Espiga de La Chorrera.



Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más