En 16 días del mes de julio Panamá supera los 17 mil casos nuevos de coronavirus

En 16 días del mes de julio Panamá supera los 17 mil casos nuevos de coronavirus
Hisopado. Pastor Morales

Con un promedio diario de al menos mil casos nuevos, Panamá registra en lo que va del mes de julio 17 mil 138 contagios de la Covid-19.

De acuerdo con las cifras diarias que registra el Ministerio de Salud (Minsa) en sus informes epidemiológicos, en la última semana, entre el sábado 10 y el viernes 16 se han reportado 7 mil 290 nuevos pacientes.

Estos números reflejan que el día con más contagios reportados fue el pasado miércoles 14 con mil 515.

Los casos en aumento se están dando desde de junio, mes en donde se contabilizaron 25 mil 681 casos.

Las autoridades de Salud reiteran el llamado a la población a seguir con las medidas de bioseguridad ante la tercera ola de casos que vive el país.

En el informe de ayer viernes se precisa que a nivel nacional ocho corregimientos registraron al menos 20 casos nuevos en las últimas 24 horas.


Última Hora

  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 En vivo: Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más
  • 15:26 Estados Unidos sanciona a entidades vinculadas a Gaesa y a una familiar de los Castro Leer más
  • 15:05 Aumenta la preocupación por la democracia en América Latina Leer más
  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más