La región de Salud de la provincia de Panamá Oeste rindió un tributo a los cuatro funcionarios que fallecieron cumpliendo sus funciones durante la pandemia provocada por la Covid-19.
Durante el homenaje se develó un monumento en honor al personal de salud fallecido y se realizó la entrega de placas de reconocimiento a los familiares de las víctimas.
Paralelamente se procedió a la siembra de cuatro guayacanes para recordar a los caídos en la región oeste del país.
“Fueron personas que entregaron el todo por el todo en la pandemia, son digno ejemplo a replicar, serán una fuerza, un estímulo para continuar”, indicó el director regional, Kevin Cedeño.
Cedeño precisó que se trata de un reconocimiento a la labor y contribución que realizaron durante pandemia, que hasta este viernes 9 de abril acumula 6,156 fallecidos.
Hasta este viernes había un acumulado de casos de 358,098, de los cuales 347,483 pacientes se han recuperado, según el Ministerio de Salud.
En esta actividad también estuvieron presentes la directora médica del hospital Nicolás A. Solano, Yamilka Abad y la gobernadora de la provincia de Panamá Oeste, Sindy Smith, entre otras autoridades locales.

