En Panamá se han aplicado 5 millones 83 mil 877 vacunas anticovid

En Panamá se han aplicado 5 millones 83 mil 877 vacunas anticovid
Este miércoles se aplicaron 9 mil 418 vacunas en la Región Metropolitana de Salud. Román Dibulet

El informe del Programa Ampliado de Inmunización del Ministerio de Salud (Minsa), de este jueves 9 de septiembre, revela que Panamá alcanzó un total de 5 millones 83 mil 877 vacunas aplicadas contra la Covid-19 en todo el territorio nacional

Esta cifra incluye primeras y segundas dosis de las casas farmacéuticas Pfizer y AstraZeneca, señala el informe.

Agrega que de Pfizer se han inoculado 4 millones 347 mil 449 vacunas, mientras que de AstraZeneca se han colocado 736 mil 428 dosis.

Por otro lado, el Minsa informó que este miércoles se aplicaron 9 mil 418 vacunas en la Región Metropolitana de Salud (corregimiento de Juan Díaz y en el circuito 8-10); 4 mil 287 en la provincia de Chiriquí; 666 en Los Santos y 366 dosis en la provincia de Herrera.


Última Hora

  • 21:42 Martínez y Blackman quedan a un paso de la Champions League con el Slovan Bratislava Leer más
  • 21:39 Alcaldía de San Miguelito analiza nuevas restricciones de movilidad por aumento de homicidios Leer más
  • 21:30 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 21:23 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se dan el ‘sí’ en una ceremonia íntima Leer más
  • 20:48 Cristiano Ronaldo y Georgina se han casado Leer más
  • 20:42 Panamá emite alerta para nacionales residentes en Colombia Leer más
  • 20:41 Panamá invirtió $930 mil en su delegación para Santo Domingo 2026 Leer más
  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más