El Programa Ampliado de Inmunización (PAI), del Ministerio de Salud (Minsa), reportó que desde el 20 de enero a la fecha en Panamá se han aplicado 825,811 dosis de las vacunas contra la Covid-19, de Pfizer y AstraZeneca.
Por otro lado, este sábado continuó el proceso de vacunación en la provincia de Chiriquí, específicamente en los circuitos 4-1 (David) y 4-2 (Barú), donde se aplicaron hasta las 3:00 p.m., 4,919 primeras dosis.
Mientras que en el circuito 8-9, que comprende los corregimientos de Alcalde Díaz, Chilibre, Caimitillo, Ernesto Córdoba y Las Cumbres, se inmunizaron con segundas dosis hasta las 3:00 p.m., 3,207 personas, adultas mayores de 60 años, embarazadas y docentes que laboran en estos sectores.
En los circuitos 4-1 y 4-2 se tiene programado inocular a casi 40 mil personas y en el 8-9 a 20,063, según cifras dadas por el Minsa.

