El Ministerio de Salud reiteró que entre las vacunas de Pfizer y AstraZeneca se espera vacunar en el circuito 9-1 de la provincia de Veraguas a 17 mil 300 personas.
Del biológico de Pfizer se aplicarán 14 mil dosis y de AstraZeneca un total de 3 mil 300.
Este jueves 20 de mayo comenzó en Santiago (circuito 9-1) la colocación de la primera dosis de la vacuna de Pfizer.
La jornada está dirigida a los mayores de 60 años, embarazadas, madres lactantes hasta los seis meses y los docentes que laboran en el citado circuito.
Además la Operación PanavaC-19 comenzó este miércoles el proceso de vacunación en la provincia de Veraguas, específicamente en el circuito 9-1, con la vacuna de AstraZeneca a las personas que previamente se habían inscrito.
Los ciudadanos se registraron a través de la plataforma https://astrazeneca.fluyapp.com. El punto de vacunación es los estacionamientos del centro comercial Santiago Mall.
Se habilitó el punto en un horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y cuenta con cuatro carriles, 11 enfermeras, un médico, 17 técnicos y 3 supervisores.

