EVALUACIÓN

En escuela Ernesto T. Lefevre comenzarán las clases el 20 de marzo

En escuela Ernesto T. Lefevre comenzarán las clases el 20 de marzo
En escuela Ernesto T. Lefevre comenzarán las clases el 20 de marzo

La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, se reunió este jueves 9 de marzo con los padres de familia y los docentes de la escuela Ernesto T. Lefevre, con la intención de buscar alternativas que les permitan iniciar el año lectivo 2017 “en mejores condiciones” laborales.

En la reunión se analizaron diferentes opciones para la rehabilitación de los locales del centro comercial Crystal Plaza, que actualmente funcionan como aulas, para la atención de los estudiantes de la escuela Ernesto T. Lefevre, destacó el Ministerio de Educación en una nota de prensa.

Paredes de Vásquez, conjuntamente con los padres de familia y los educadores acordaron que las clases en ese centro educativo empiecen el próximo 20 de marzo.

Además, establecieron que los docentes trabajarán por módulos en la medida que se vayan acondicionando los salones. Luego se retomarán los grupos para brindar mayor atención a todos los estudiantes.

Por otra parte, la instalación de los acondicionadores de aire se realizará en áreas que no interrumpan el normal desarrollo de las tareas académicas.


Última Hora

  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más