La ministra de Educación, Marcela Paredes de Vásquez, se reunió este jueves 9 de marzo con los padres de familia y los docentes de la escuela Ernesto T. Lefevre, con la intención de buscar alternativas que les permitan iniciar el año lectivo 2017 “en mejores condiciones” laborales.
En la reunión se analizaron diferentes opciones para la rehabilitación de los locales del centro comercial Crystal Plaza, que actualmente funcionan como aulas, para la atención de los estudiantes de la escuela Ernesto T. Lefevre, destacó el Ministerio de Educación en una nota de prensa.
Paredes de Vásquez, conjuntamente con los padres de familia y los educadores acordaron que las clases en ese centro educativo empiecen el próximo 20 de marzo.
Además, establecieron que los docentes trabajarán por módulos en la medida que se vayan acondicionando los salones. Luego se retomarán los grupos para brindar mayor atención a todos los estudiantes.
Por otra parte, la instalación de los acondicionadores de aire se realizará en áreas que no interrumpan el normal desarrollo de las tareas académicas.
