Este 17 de febrero comienza un cierre parcial en la autopista Arraiján-La Chorrera

Este 17 de febrero comienza un cierre parcial en la autopista Arraiján-La Chorrera
Los trabajos serán por un periodo aproximado de 30 días. Archivo

Este miércoles 17 de febrero se realizará un cierre parcial en la autopista Arraiján-La Chorrera por trabajos de reparación el tramo entre Vacamonte y Bique (en la dirección de la ciudad de Panamá).

Así lo informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP), que detalló que se estarán iniciando la reparación del hundimiento del tercer carril junto al hombro, en la dirección hacia la ciudad de Panamá.

Los trabajos se realizarán, según el MOP, en un horario de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.; por un periodo aproximado de 30 días.

Por lo que, será necesario realizar un cierre parcial de la vía y en cumplimiento con las normas de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) se colocará la señalización requerida.

Los trabajos son parte del proyecto de “Diseño y construcción para la rehabilitación y ensanche de la autopista Arraiján-La Chorrera”, que realiza la Aseguradora Global Bank a través de la empresa Constructora Urbana, S. A.


Última Hora

  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad en Panamá Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más
  • 01:52 Delcy Rodríguez declara estado de emergencia en Venezuela tras fuerte terremoto Leer más
  • 01:30 ‘Pidan ayuda. Estamos aquí’: los testimonios tras el terremoto y su potente réplica en Venezuela Leer más
  • 01:29 Terremoto en Venezuela provoca muestras de solidaridad y preocupación por falta de información Leer más
  • 01:06 Agua en combos y precios con impuestos incluidos: los cambios que regirán en 2027 Leer más
  • 00:53 Nadia del Río acude a la Corte contra acciones de la contraloría Leer más