Ifarhu

Este lunes se hará el desembolso de la beca universitaria

Este lunes se hará el desembolso de la beca universitaria
Estas becas universitarias corresponden a los niveles de licenciatura, posgrado y maestría.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) dio a conocer que este lunes 10 de febrero se efectuará el desembolso correspondiente a la beca universitaria, extrema pobreza y erradicación del trabajo infantil, de aquellos estudiantes que se mantienen vigentes.

Estas becas universitarias corresponden a los niveles de licenciatura, posgrado y maestría, informó el Ifarhu a través de un comunicado.

“El Gobierno Nacional, a través del Ifarhu, da cumplimiento a estos beneficios al primer pago de 2020”, precisó el boletín.


Última Hora

  • 20:28 Previa: Francia busca sellar su clasificación ante Irak Leer más
  • 20:20 El matrimonio igualitario en Panamá estará bajo la lupa de organismos internacionales Leer más
  • 20:14 Coco Carrasquilla sufre ‘retroceso’ en su recuperación, reconoce Christiansen Leer más
  • 19:35 Mosquera y Fajardo destacaron la mentalidad de La Roja antes del duelo clave ante Croacia  Leer más
  • 19:06 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones. Leer más
  • 18:24 Christiansen: ‘Soy ambicioso, tenemos la capacidad de sorprender a Croacia’ Leer más
  • 18:22 Messi rebasa la historia, doblega a Austria y sitúa a Argentina casi en dieciseisavos Leer más
  • 17:35 Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank Leer más
  • 17:07 Inglaterra se mide a Ghana para reivindicar su condición de favorita Leer más
  • 16:53 Ante Petro, Arévalo y Asfura, Mulino reconoce que las democracias de la región enfrentan presiones Leer más