Estos son los medicamentos con descuentos en farmacias del Minsa

El presidente de la República, José Raúl Mulino, anunció la incorporación de nuevos medicamentos al programa de fármacos con precios reducidos en las farmacias públicas.

El listado oficial alcanza un total de 80 medicamentos disponibles con descuentos de hasta el 93% respecto a los precios del mercado comercial.

Estos son los medicamentos con descuentos en farmacias del Minsa
La medida busca facilitar el acceso a tratamientos esenciales para miles de panameños. Archivo

La medida busca facilitar el acceso a tratamientos esenciales, especialmente para personas que padecen enfermedades comunes como diabetes o hipertensión arterial, entre otras.

Vea la lista completa de medicamentos actualizada al 12 de junio y sus precios de referencia:

Estos son los medicamentos con descuentos en farmacias del Minsa
Lista de medicamentos con descuento al 12 de junio de 2025.
Estos son los medicamentos con descuentos en farmacias del Minsa
Lista de medicamentos con descuento al 12 de junio de 2025.


Última Hora

  • 02:03 Plaza Amador golea 5-2 al Xelajú con doblete de Everardo Rose Leer más
  • 01:20 Senan incauta 1,567 paquetes de presunta droga al sur de Punta Coco Leer más
  • 01:05 Corprensa reelige a tres directivos y presenta sus resultados Leer más
  • 01:00 Venezuela e Israel acuerdan restablecer servicios consulares tras una ruptura diplomática de 17 años Leer más
  • 00:14 Chapman sobre la planilla estatal: ‘Mi deseo sería que no siga creciendo’ Leer más
  • 00:11 ¿Cómo una hipoteca termina en el mercado de valores? Leer más
  • 23:32 Diputados aprueban en tercer debate reformas al RORI y dejan intactos sus privilegios Leer más
  • 23:00 El terremoto pone a prueba al Gobierno de De la Espriella horas después de asumir el poder Leer más
  • 22:54 Google anuncia una nueva red de cables submarinos entre América y Europa Leer más
  • 22:21 Quién era el rapero Tupac Shakur, cómo fue asesinado y por qué 30 años después el crimen sigue sin esclarecerse Leer más