Alumnos de los colegios Isabel Herrera Obaldía y José Antonio Remón Cantera regresan a la presencialidad

Alumnos de los colegios Isabel Herrera Obaldía y José Antonio Remón Cantera regresan a la presencialidad
Los estudiantes fueron recibidos por el personal directivo y docente. Cortesía/Meduca

Las escuelas Isabel Herrera Obaldía y José Antonio Remón Cantera recibieron, desde este lunes 21 de marzo, a sus alumnos. Esto, después de permanecer cerradas por dos años a causa de la pandemia de la Covid-19.

+info

Continúa el regreso de los estudiantes a las escuelas

El retorno de los estudiantes en ambos colegios, ubicados en Paitilla, había sido postergado debido a la falta de mobiliario, bancas y pupitres; además, hacía falta que concluyera la reparación de los baños.

El director del colegio José Antonio Remón Cantera, Luis Mosquera, dijo que a través del Centro de Operación Nacional de Escuelas 2022 se registra un avance de más del 95% en el edificio principal. Añadió que próximamente iniciarán los trabajos en el resto de los pabellones.

En ambos colegios retornaron a clases 3 mil 200 estudiantes, quienes antes recibían la educación a distancia, informó el Ministerio de Educación (Meduca).

Este lunes también iniciaron las clases en el colegio Jeptha B. Duncan, en la 24 de Diciembre, luego de lograr avances en el mantenimiento y las reparaciones en sus instalaciones, señaló el Meduca en un comunicado.















.






En el día de hoy, también inició el colegio Jeptha B. Duncan, luego de lograr avances en el mantenimiento y las reparaciones en sus instalaciones.





LAS MÁS LEÍDAS

  • La ilegalidad tuvo responsables en la Lotería Nacional de Beneficencia. Leer más
  • Victoria vecinal en el Casco Antiguo: alcalde Mizrachi confirma que comercios ocupaban plazas sin pagar. Leer más
  • Empresas internacionales pagarán 15% de impuesto en Panamá si no demuestran operación real. Leer más
  • La panameña que aprende en España a tratar el cáncer con mayor precisión. Leer más
  • ‘Los pastos marinos son como potreros’: el discurso de Benicio Robinson que desafía a la ciencia. Leer más
  • PASE-U 2026: lo que debes saber del primer pago del Ifarhu y cuándo será. Leer más
  • Benicio Robinson se impone: Asamblea aprueba reforma que debilita la protección de los ecosistemas marinos. Leer más