Fallece Kathy Kouruklis, locutora y promotora del rock nacional

Fallece Kathy Kouruklis, locutora y promotora del rock nacional
Kouruklis también era una promotora de la adopción de los animales. Tomado de Instagram

La noche de este lunes 15 de noviembre de 2021 falleció –de forma repentina– Kathy Kouruklis, quien era conocida por su trabajo como locutora y promotora del rock and roll panameño. El deceso ocurrió en ciudad de Panamá, confirmaron allegados de la comunicadora a este medio.

Fallece Kathy Kouruklis, locutora y promotora del rock nacional
Metrópolis

Kouruklis, quien este mes de diciembre cumpliría 49 años de edad, también será recordada por defender los derechos de los animales.

Sobre la artista, el locutor y presentador de televisión Arturo Illueca dijo que “Kathy fue un pilar del rock panameño y vital para que muchas bandas se dieran a conocer y para que otras no desaparecieran”.

Otra reacción tras el deceso de la comunicadora fue generada por PanamaRock (sitio oficial del rock panameño). En su cuenta de Twitter manifestó que: “hoy nos unimos al vuelo de una persona única, quien se mantuvo siempre creyendo en las alas que nuestra música ha hecho, hace y hará viajar a muchos”.

Kouruklis también era una promotora de la adopción de los animales y participaba en campañas para recolectar fondos y ayudar así a esas organizaciones.

Además, fue directora del programa Voltaje de Tres, de Radio Metrópolis. En su programa radial transmitió cuñas para promover la adopción de animales y cuando recibía llamadas sobre animales en peligro no dudaba en colaborar en su rescate.

Pocas horas antes de su deceso, Kouruklis había informado que vendría con un nuevo proyecto. “Se la guionista, directora y protagonista de la historia de tu vida”, escribió en su última publicación en la cuenta de Instagram.

Al momento de redactar esta información no se contaban aún con los detalles del sepelio de la comunicadora.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más