En una misa celebrada este domingo 23 de febrero en la capilla de la Nunciatura Apostólica en Panamá, fieles católicos pidieron por la salud del papa Francisco, quien permanece en estado crítico en el hospital Gemelli de Roma (Italia).
La eucaristía fue presidida por el nuncio Dagoberto Campos Salas y estuvieron presentes algunos ministros de Estado, embajadores y personas allegadas a la Nunciatura.
Todos oraron por la pronta recuperación del papa Francisco, hospitalizado desde el pasado 14 de febrero con una neumonía bilateral.
El nuncio agradeció a los presentes y les compartió el mensaje del Papa, dado a conocer este domingo:
“He recibido tantos mensajes de afecto estos días y me han emocionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. Gracias por esta cercanía y por las oraciones de consuelo que he recibido de todo el mundo. Encomiendo a todos a la intercesión de María y les pido que recen por mí”.
En estos días me han llegado muchos mensajes de afecto y me han impresionado especialmente las cartas y dibujos de los niños. ¡Gracias por esta cercanía y por las oraciones de confortación que he recibido de todo el mundo!
— Papa Francisco (@Pontifex_es) February 23, 2025
El papa se encuentra recluido en el hospital Gemelli. Hasta ese centro médico se acercan durante el día decenas de fieles para rezar por la recuperación del pontífice argentino.


