Funcionarios de la Caja de Seguro Social piden ajustes y equiparaciones salariales

Funcionarios de la Caja de Seguro Social piden ajustes y equiparaciones salariales
Archivo

La Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (Anfacss) inició la mañana de este lunes 26 de septiembre una serie de protestas.

Luis Lee, vocero de Anfacss, explicó que la agrupación está pidiendo a las autoridades que “cumplan con el ajuste adeudado de los dos últimos resultados del aumento de salario mínimo en las escalas salariales”.

Más temprano, los manifestantes cerraron un paño de la vía Transístmica, frente al Complejo Arnulfo Arias Madrid, por espacio de 45 minutos.

Los agremiados explicaron que han enviado cartas a los directivos de la institución, pero no han obtenido respuestas.

Además, indicaron que, de no ser escuchadas sus peticiones, harán un llamado a una huelga general.

La CSS no se ha pronunciado sobre el tema.



Última Hora

  • 19:31 Cámara de Comercio exige transparencia en investigación por compra de laptops del MEDUCA  Leer más
  • 18:11 Panamá envía condolencias a Daniel Noboa tras la trágica pérdida de su tercer hijo Leer más
  • 16:47 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 16:46 Asegurados podrán acudir este domingo a las agencias de la CSS para aclarar dudas sobre sus pensiones Leer más
  • 16:00 ¿Existió Homero? El misterio que rodea al autor de ‘La Odisea’ Leer más
  • 15:16 Terremoto de 7.4 en Colombia deja 289 muertos y 185,016 damnificados Leer más
  • 14:51 Ventura Vega: de las finanzas y las 10 juntas directivas al Ministerio de Educación Leer más
  • 14:49 Panamá nombra nuevo embajador en Guyana con miras a la apertura de la embajada física Leer más
  • 14:34 Indonesia: terremoto de magnitud 7.7 deja 53 muertos y 135 heridos Leer más
  • 14:00 Buques de la Fuerza Marítima de Japón llegarán a Panamá: conozca cuándo y dónde Leer más