DESDE ESTE VIERNES Y HASTA EL PRÓXIMO MARTES

Gobierno anuncia transferencia del vale digital para 492 mil 909 personas

Gobierno anuncia transferencia del vale digital para 492 mil 909 personas
El Vale Digital puede ser usado para comprar alimentos, medicinas y artículos de limpieza. Elysée Fernández

A partir de este viernes 23 de octubre, unos 492 mil 909 panameños recibirán su transferencia del vale digital, como parte del programa Panamá Solidario. Esta transferencia se extenderá hasta el martes 27 de octubre.

Incluye contratos suspendidos de ciudadanos de Cerro Silvestre (Arraiján), los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen, en la provincia de Panamá, detalló el presidente de la República, Laurentino Cortizo, en su cuenta de Twitter.

Cortizo indicó también que recibirán su vale digital los corregimientos de Ancón, Bella Vista, Betania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana.

De igual forma, recibirán recarga en los corregimientos de David (cabecera, este y sur), Bijagual, Chiriquí, Cochea, Guacá, Las Lomas, Pedregal, San Carlos, San Pablo Nuevo y San Pablo Viejo, en la provincia de Chiriquí, y los corregimientos del distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.

El Consejo de Gabinete aprobó, el pasado martes 20 de octubre, la asignación de $255 millones para el Vale Digital y el Bono Solidario que forman parte del Plan Panamá Solidario, entregados por el Gobierno Nacional a las personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica afectadas por la pandemia de la Covid-19.

El monto se utilizará para cubrir los costos de los apoyos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de próximos, informó la Presidencia de la República.

Lea aquí: Consejo de Gabinete aprueba $255 millones para el Vale Digital y el Bono Solidario

Edición Impresa