El Gobierno ordenó el cierre de las oficinas públicas y municipales los días 24 y 31 de diciembre a partir de las 12:00 del mediodía por motivo de la celebración de la Navidad y año nuevo.
La medida fue publicada en la Gaceta Oficial este jueves, 23 de diciembre. Se exceptúan de este cierre las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deben permanecer funcionando como los bomberos, hospitales, clínicas, protección civil, aseo, migración, el Canal de Panamá, entre otras.
Las entidades retomarán el horario de atención regular a partir del lunes, 27 de diciembre. En tanto, luego de la fiesta de año nuevo, retomarán labores el 3 de enero de 2022.

