Hasta el 5 de marzo está vigente un aviso por lluvias en el país

Hasta el 5 de marzo está vigente un aviso por lluvias en el país
Rige un aviso de prevención por el registro de lluvias en los próximos días en el territorio nacional.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) dio a conocer que se mantiene vigente –hasta el 5 de marzo próximo– un aviso de prevención por lluvias en el país.

Guna Yala, Colón, comarca Ngäbe Buglé, Bocas del Toro, las regiones norte de Panamá, Veraguas, Coclé, Panamá Oeste, Darién y Emberá Wounaan son algunas de las regiones que están bajo este aviso.

Según se informó, estas condiciones son producto de la influencia de un sistema de baja presión y vaguada en la región oriental y de vientos del norte acelerados sobre el país.

Para reportes de emergencias se puede llamar al 520-4429/911.




Última Hora

  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más