Cambian fechas de los sorteos de la Lotería durante el Carnaval

Cambian fechas de los sorteos de la Lotería durante el Carnaval
Cambian fechas de los sorteos de la Lotería durante el Carnaval

Esta semana, el sorteo dominical del 26 de febrero será "sabatino" y se adelanta para el 25 de febrero de 2017, según anunciara La Lotería Nacional de Beneficencia en una nota de prensa en la que explica que la medida se adopta por la celebración de las fiestas del Carnaval.



Por el mismo motivo, los sorteos subsiguientes se moverán.

El sorteo miercolito del 1 de marzo, cae en Miércoles de Ceniza, por lo que decidieron correrlo para el jueves 2 de marzo.

Lo que sí se mantiene es el horario. Las balotas se sacarán a la hora acostumbrada: 1:00 de la tarde en la plaza Víctor Julio Gutiérrez.

Los portavoces de la institución detallaron que el 25 de febrero, Sábado de Carnaval, laborarán con el horario de domingo (9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde). La cancelación, apuntaron, se extenderá hasta el miércoles 1 de marzo de 2017.



El Domingo de Carnaval, 26 de febrero -dice la nota de prensa-, la Lotería atenderá lo relacionado con recaudación, entrega y cambio de premios, para la atención de los billeteros y público comprador de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Se precisó que la institución permanecerá cerrada los días lunes y martes de Carnaval (27 y 28 de marzo). El 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, las oficinas abrirán de 1:00 de la tarde a 4:00 de la tarde.El jueves 2 de marzo, se laborará en horario regular, y la cancelación de sorteo intermedio que se celebra en esta fecha, se extenderá hasta el domingo 5 de marzo.

Para conocer los diferentes sorteos aquí.

Cambian fechas de los sorteos de la Lotería durante el Carnaval
Cambian fechas de los sorteos de la Lotería durante el Carnaval

Última Hora

  • 11:00 Cómo funciona la tecnología microscópica detrás del gol anulado a Croacia que detectó lo que nadie vio y clasificó a Portugal Leer más
  • 09:05 La confianza no se decreta, se construye Leer más
  • 08:57 Lecciones amargas Leer más
  • 08:52 Ciencia, tecnología e innovación sostenible en el agro Leer más
  • 05:20 Suiza se clasifica a octavos de final y espera al ganador entre Colombia y Ghana Leer más
  • 05:03 La Asamblea de Shirley Castañedas podría reabrir la puerta a la amnistía de Martinelli Leer más
  • 05:03 La estrategia del Partido Panameñista: la abstención para ‘estar bien con Dios y con el diablo’ Leer más
  • 05:01 Minsa reporta 1,580 casos de norovirus en Chiriquí y con tendencia a la baja Leer más
  • 05:01 Las mariposas que desafían el tiempo Leer más
  • 05:01 Municipio de Panamá pondrá ‘botas’ a autos mal estacionados: retiro costará $75 Leer más