Se harán trabajos de mantenimiento al sistema de peaje

Durante las 24 horas del domingo 7 de junio no se podrá recargar el Panapass

Los centros de instalación gratuita de los sticker de Panapass están ubicados en vía Israel (frente a ATLAPA) y el otro en la rotonda de Albrook, de lunes a sábado, en un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.

Temas:

A partir del 22 de junio solo podrán transitar por ambos corredores los usuarios que estén afiliados al sistema de peaje Panapass. A partir del 22 de junio solo podrán transitar por ambos corredores los usuarios que estén afiliados al sistema de peaje Panapass.
A partir del 22 de junio solo podrán transitar por ambos corredores los usuarios que estén afiliados al sistema de peaje Panapass. LA PRENSA/Archivo

Este domingo 7 de junio de 2015 no podrán llevarse a cabo las recargas del sistema Panapass, informaron hoy, mediante un comunicado, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Explican que la medida se debe a que ese día, desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. se realizarán trabajos de mantenimiento del sistema de peaje Panapass. Las recargas se reactivarán el lunes 8 de junio a las 12:01 a.m.

ENA y el MOP piden a los usuarios de los corredores que recarguen oportunamente y con anticipación su Panapass.

Sobre el funcionamiento de los corredores aseguran que será habitual, y que los centros de afiliación, en la rotonda de Albrook y en vía Israel, frente a Atlapa, funcionarán normalmente de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los requisitos para hacer efectiva la instalación del Panapass son, copia de la cédula y copia del registro único vehicular del auto al que se le realizará la afiliación.

Igualmente, recordaron que a partir del 22 de junio solo podrán transitar por ambas vías los vehículos afiliados al sistema de peaje, lo que deberá mejorar el fluido del tráfico vehicular.

Para verificar el saldo de su cuenta Panapass lo puede hacer de las siguientes formas: Iniciando sesión en www.enarecargas.com y colocando su número de Panapass y contraseña o al ingresar a  www.enacorredores.com y poner su número de Panapass en la sección de consultas de saldo. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aplican vacunas Se mantiene alerta zoosanitaria contra la encefalitis equina

Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién. Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién.
Las autoridades mantienen monitoreo en la región fronteriza de Darién. CORTESÍA

La aplicación de vacunas y la vigilancia permanente están entre las principales medidas que está ejecutando la Dirección ...

anteproyecto sobre reformas migratorias Zulay Rodríguez a sus colegas: 'alcen las manos quienes apoyarán al pueblo panameño'

La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país. La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país.
La diputada Zulay Rodríguez pidió respetó para las leyes laborales del país. Elysée Fernández

Una iniciativa ciudadana para terminar con el "irrespeto de algunos extranjeros", que consistía en la entrega de 25 mil 743 ...

Economía Contraloría: ministros presentan declaración jurada de bienes patrimoniales

Los nuevos ministros tomaron posesión el pasado 1 de julio. Los nuevos ministros tomaron posesión el pasado 1 de julio.
Los nuevos ministros tomaron posesión el pasado 1 de julio. Archivo

La Contraloría General de la República informó este lunes 15 julio que todos los ministros de la actual administración ...