Se harán trabajos de mantenimiento al sistema de peaje

Durante las 24 horas del domingo 7 de junio no se podrá recargar el Panapass

Los centros de instalación gratuita de los sticker de Panapass están ubicados en vía Israel (frente a ATLAPA) y el otro en la rotonda de Albrook, de lunes a sábado, en un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.

Temas:

A partir del 22 de junio solo podrán transitar por ambos corredores los usuarios que estén afiliados al sistema de peaje Panapass. A partir del 22 de junio solo podrán transitar por ambos corredores los usuarios que estén afiliados al sistema de peaje Panapass.
A partir del 22 de junio solo podrán transitar por ambos corredores los usuarios que estén afiliados al sistema de peaje Panapass. LA PRENSA/Archivo

Este domingo 7 de junio de 2015 no podrán llevarse a cabo las recargas del sistema Panapass, informaron hoy, mediante un comunicado, la Empresa Nacional de Autopistas (ENA) y el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Explican que la medida se debe a que ese día, desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. se realizarán trabajos de mantenimiento del sistema de peaje Panapass. Las recargas se reactivarán el lunes 8 de junio a las 12:01 a.m.

ENA y el MOP piden a los usuarios de los corredores que recarguen oportunamente y con anticipación su Panapass.

Sobre el funcionamiento de los corredores aseguran que será habitual, y que los centros de afiliación, en la rotonda de Albrook y en vía Israel, frente a Atlapa, funcionarán normalmente de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Los requisitos para hacer efectiva la instalación del Panapass son, copia de la cédula y copia del registro único vehicular del auto al que se le realizará la afiliación.

Igualmente, recordaron que a partir del 22 de junio solo podrán transitar por ambas vías los vehículos afiliados al sistema de peaje, lo que deberá mejorar el fluido del tráfico vehicular.

Para verificar el saldo de su cuenta Panapass lo puede hacer de las siguientes formas: Iniciando sesión en www.enarecargas.com y colocando su número de Panapass y contraseña o al ingresar a  www.enacorredores.com y poner su número de Panapass en la sección de consultas de saldo. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Vídeo
Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Aprovechando la remodelación de la casa donde estará su nuevo negocio, Claudio Downs la esta acondicionando para recibir a 60 ...

El Postre Andres Morataya: En Panga por el mundo

Podcast El Postre Podcast El Postre
Podcast El Postre

Para el episodio de hoy llamé a Andrés Morataya chef y propietario de restaurante Panga, en Playa Venao en Los Santos.Panga ...

estudio Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años.
Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. AFP/NASA

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, según afirman investigadores ...