Idaan inicia este martes 10 de enero los cortes masivos de agua

Idaan inicia este martes 10 de enero los cortes masivos de agua
Sede principal del Idaan en vía Brasil. Cortesía

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este martes, 10 de enero de 2023, personal técnico de la entidad comenzará con los operativos de cortes del servicio de agua a los clientes morosos con la institución.

En el área metropolitana los cortes se darán en: Costa del Este, Obarrio, El Cangrejo, Condado del Rey, Bella Vista y Villa Lucre.

A través de un comunicado, el Idaan recordó que durante seis meses implementó un plan de incentivos para que más de 300 mil clientes con cuentas pendientes se pusieran al día. Esto fue a través del plan “25x7 Paga y Ahorra”, además de los arreglos de pagos.

Al 31 de diciembre pasado se acercaron más de 41 mil 517 panameños con un aporte de 7 millones 50 mil 604 con 23 dólares, dejando la morosidad en 102 millones 458 mil 725 dólares, precisó el Idaan.

La entidad hizo un llamado a los clientes con cuentas pendientes que se acerquen a la agencia más cercana y formalizar un arreglo de pago para evitar el corte del suministro.



Última Hora

  • 23:24 Portugal y Croacia se miden a todo o nada por el pase a octavos Leer más
  • 22:39 El mejor gol de la Copa Leer más
  • 22:38 Estas son las actividades recreativas de la semana en Panamá Leer más
  • 21:54 Rescatistas intentan salvar a niño de nueve años tras ocho días de los sismos en Venezuela Leer más
  • 21:47 Delegación panameña viajará a China para abordar la detención de buques  Leer más
  • 21:35 Oyarzabal lidera a España con doblete ante Austria  Leer más
  • 21:33 Tribunal Electoral pone en marcha su plan tecnológico para blindar las elecciones de 2029 Leer más
  • 21:27 Ricardo Valencia y el caso ‘Fisher’: el suplente de la presidenta de la Asamblea que defiende a presunto cabecilla del Clan del Golfo  Leer más
  • 21:23 El Vaticano excomulga a los obispos rebeldes del grupo de los lefebvrianos Leer más
  • 21:13 Sinner avanza sin brillo al superar a Nuno Borges  Leer más