SALUD PÚBLICA

Idaan recibirá un crédito extraordinario de más de $12 millones

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) recibirá, a través del Ministerio de Salud, un crédito extraordinario de más de 12 millones de dólares para pagarle a los proveedores y enfrentar otros compromisos con funcionarios que ya se retiraron de la entidad.

Así lo reveló la mañana de este miércoles 27 de noviembre el director del Idaan, Guillermo Antonio Torres, quien recordó que ese crédito extraordinario fue aprobado el pasado lunes.

Torres enfatizó que la solicitud fue presentada por el Idaan ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Idaan recibirá un crédito extraordinario de más de $12 millones
El director del Idaan, Guillermo Antonio Torres. Isaac Ortega

Añadió que esos compromisos con los proveedores fueron establecidos por la pasada administración del Idaan, por ello deben pagarse.

El funcionario enfatizó que también esos fondos se utilizarán en proyectos que se están ejecutando, pero que no identificó.




Última Hora

  • 05:05 Del ‘Bukele panameño’ a proveedor de las laptops Leer más
  • 05:02 ‘Cashback’ y sobrecostos: el esquema de fraude en las juntas comunales que ha costado $51 millones  Leer más
  • 05:01 Minsa ordena denunciar ante el Ministerio Público certificados médicos falsos Leer más
  • 05:01 UP detecta 20 diplomas irregulares entre 200 enviados por el Meduca para verificación Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: El único oferente Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:21 Martínez asiste en empate del Bratislava; Lask de Andrade es goleado en Escocia Leer más
  • 03:56 Absel Navarro: nuevo rector de la Unachi Leer más
  • 03:50 CK Hutchison presenta reclamo arbitral por $1,500 millones contra Panamá por puertos Leer más
  • 03:32 Umecit es goleado en Guatemala en su despedida de Copa Centroamericana Leer más