ANUNCIO

Idaan suspende feria de trabajo por coronavirus

Idaan suspende feria de trabajo por coronavirus
Idaan.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este viernes 13 de marzo que en cumplimiento de las disposiciones del Ministerio de Salud (Minsa) suspendieron tres actividades programadas para este mes.

Entre estas se encuentran la feria de nuevos contratos que se iba a celebrar el próximo 14 de marzo, igual a la que se iba a realizar el mismo día en la provincia de Coló , así como el recorrido del director ejecutivo de la institución, Guillermo Torres, al proyecto de la nueva planta potabilizadora de Gamboa.


Última Hora

  • 03:56 Mulino reafirma la autonomía del Canal durante recepción por la independencia de Estados Unidos Leer más
  • 03:00 Transición energética y seguridad eléctrica: el desafío de sostener sistemas confiables en América Latina Leer más
  • 01:46 Lluvias causan daños en viviendas de San Miguelito y Panamá Oeste Leer más
  • 01:44 Portugal alarga el último baile de Cristiano y acaba con el Mundial de Modric Leer más
  • 01:15 El Mundial: la única locura que nadie quiere curar Leer más
  • 01:13 Panamá derrota 83-70 a Cuba y jugará la fase final de las eliminatorias de baloncesto Leer más
  • 01:10 Cecilio Waterman pone fin a su etapa con la selección de Panamá Leer más
  • 00:14 Terremotos en Venezuela: daños a infraestructuras alcanzarían los $37,000 millones Leer más
  • 23:24 Portugal y Croacia se miden a todo o nada por el pase a octavos Leer más
  • 22:39 El mejor gol de la Copa Leer más