Este sábado 29 de febrero el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) suspenderá el servicio de distribución de agua potable en los distritos de Panamá y San Miguelito.
De acuerdo con el Idaan, la suspensión será desde las 12:01 a.m. del sábado, dicho en otras palabras, de viernes amanecer sábado.
¿El motivo? Durante 24 horas se evaluará una incidencia registrada en la línea de conducción que envía agua desde la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre hacia los distritos de Panamá y San Miguelito.
Tras la evaluación y de contar con los insumos requeridos para corregir la falla se procederá a la reparación inmediata y se extenderá a 48 horas el periodo de suspensión de distribución de agua potable.
Por ello, se le recomienda a la población abastecerse de agua potable para los días sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo.
“En el caso de un requerimiento mayor pondremos nuevamente la planta a trabajar a su máxima capacidad y estableceremos las acciones para la consecución de los insumos y subsanar la falla”, destacó el Idaan.
ATENCIÓN❗️❗️A partir de las 12:01 de la madrugada del sábado 29 de febrero y por espacio de 24 horas la Unidad de Proyectos Especiales evaluará una incidencia registrada en la línea de conducción que envía agua desde la planta potabilizadora Federico Guardia Conte hacia la Ciudad pic.twitter.com/zNsuUNHk79
— IDAAN (@IDAANinforma) February 27, 2020
