Ifarhu anuncia que se pospone la publicación de los resultados del concurso general de becas de 2022

Ifarhu anuncia que se pospone la publicación de los resultados del concurso general de becas de 2022
Este concurso estaba dirigido a estudiantes de primaria, premedia y media con promedios de 4.5 en adelante. Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu) informó este lunes 24 de enero que se pospuso la publicación de los resultados del concurso general de becas de 2022.

+info

157 mil estudiantes se postularon en el concurso general de becas

La competición cerró este lunes 10 de enero con la participación de más de 157 mil 548 estudiantes de todo el país. Por lo que, estaba programado revelaron los resultados este 24 de enero, no obstante se anunciarán el 26 de enero.

Los participantes deben ingresar a la página www.ifarhuconcurso.gob.pa con su código para saber si han sido preseleccionados.

Este concurso estaba dirigido a estudiantes de primaria, premedia y media con promedios de 4.5 en adelante y para estudiantes de universidades oficiales con un índice académico de 2.0.

La medida se tomó a que el personal de la Dirección de Informática del Ifarhu debió guardar cuarentena debido a dos casos de Covid-19, registrados en esa entidad.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más