IMA anuncia feria con productos de la canasta básica en la capital

IMA anuncia feria con productos de la canasta básica en la capital
Una imagen del desarrollo de la agroferia del IMA en El Cocuyo, corregimiento de Rincón Hondo, Pesé (Herrera). Foto tomada de @IMA_Pma

El próximo viernes 16 de mayo se llevará a cabo la denominada “Gran Feria” del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en la Arena Roberto Durán, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz.

La actividad iniciará a las 7:00 a.m., según informó la entidad dirigida por Nilo Murillo Robles.

El IMA recordó a la ciudadanía que deben llevar su cédula de identidad personal y bolsas reutilizables para empacar sus compras.

En estas ferias, el IMA pone a disposición del público productos como arroz, enlatados, granos, sal, azúcar, aceite, entre otros artículos de primera necesidad.

A continuación, el listado de precios de los productos disponibles en esta feria.

IMA anuncia feria con productos de la canasta básica en la capital
Listado de precios / Instituto de Mercadeo Agropecuario.
IMA anuncia feria con productos de la canasta básica en la capital
Lista de los precios de productos en las ferias del IMA.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Avión de Air Panamá se sale de la pista en Isla Colón con 38 personas a bordo. Leer más
  • Comunidad china rechaza posible remoción de monumentos en el Mirador del Puente de las Américas. Leer más
  • Tribunal ordena detención de cinco personas por presunto fraude en perjuicio de la CSS. Leer más
  • Detuvieron a funcionarios y exministro por presunto caso de corrupción en Costa Rica; investigan a ejecutivos de MECO. Leer más
  • Riesgo nocturno en la Interamericana: autoridades piden no transitar. Leer más
  • Denuncian desvío ilegal de fondos para cubrir pago de pensiones en CSS. Leer más
  • Las fincas de Caballero, el jugoso préstamo del BDA y la morosidad que pagó con fondos del Suntracs. Leer más