A partir de este sábado 12 de agosto, las autoridades implementan un operativo de inversión de vías para mejorar el tránsito vehicular hacia y desde Panamá Oeste. El operativo estará vigente los fines de semana (sábados y domingos), por parte de la Policía Nacional, a través de la Dirección de Operaciones de Tránsito y la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). Así las cosas, se llevará a cabo una inversión de carriles, los días sábados, desde el puente de Las Américas hasta Arraiján cabecera, en horario de 12:00 mediodía a 4:00 p.m. y los domingos, en la vía Interamericana, desde la subasta ganadera en El Espino hasta La Espiga de La Chorrera, en un horario de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. "El congestionamiento provocado por el aumento en el parque vehicular en el sector oeste del país impone nuevas medidas para el beneficio de los conductores y de las familias que residen en el sector", explicó la ATTT.
HOY OPERATIVO DE INVERSIÓN DE CARRILLES desde Panamá hacia Arraiján de: 12:00 m.d a 4:00 p.m. pic.twitter.com/Oo0RrDik6A
HOY 🚨OPERATIVO DE INVERSIÓN DE CARRILLES desde Panamá hacia Arraiján de: 12:00 m.d a 4:00 p.m. pic.twitter.com/Oo0RrDik6A
— AutoridadDelTránsito (@ATTTPanama) August 12, 2017
