Una mujer que resultó herida durante el terremoto del pasado viernes 9 de octubre falleció tras varios días de estar hospitalizada en la Ciudad de la Salud, se informó este miércoles.
La señora se convierte en la primera víctima fatal que se registra hasta ahora a causa del terremoto de magnitud 7.5.
Se conoció que la señora, proveniente del distrito de Macaracas, provincia de Los Santos, sufrió lesiones en el abdomen a causa de los derrumbes que se registraron por el sismo.
Las labores para trasladar a la señora a un centro médico tomaron varias horas, hasta que se logró su traslado a la Ciudad de la Salud donde fue operada.
En horas del mediodía de este miércoles se informó que la paciente fue diagnosticada con muerte cerebral. Posteriormente se informó de su deceso.
El movimiento telúrico afectó principalmente las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.
El Gobierno panameño registra que el sismo afectó a unas 1,200 viviendas y al menos 600 centros educativos en diferentes regiones del país.
Oficinas gubernamentales, hoteles, puentes y carreteras resultaron con daños a causa del terremoto.
Información en desarrollo...



