REHABILITACIÓN

Se inicia segunda fase de renovación de la bajada de Salsipuedes

Se inicia segunda fase de renovación de la bajada de Salsipuedes
Se inicia segunda fase de renovación de la bajada de Salsipuedes

La mañana de este jueves 15 de junio comenzó la segunda fase de la renovación de la bajada de Salsipuedes, la cual deberá concluir en aproximadamente seis meses.

El alcalde de Panamá, José Isabel Blandón, dijo que los trabajos incluyen mejoramientos en el drenaje y aceras, soterramiento de cables y la colocación de nuevos quioscos.

La segunda etapa de los trabajos de rehabilitación en la bajada de Salsipuedes tiene un costo de 2.5 millones de dólares.

Además, hay que recordar que la primera fase debe estar concluida en julio y en total se entregarán en esa fase un total de 85 quioscos nuevos.

Segunda etapa de los trabajos en Salsipuedes a un costo de $2.5 millones de dólares. La primera fase debe concluir en julio próximo. pic.twitter.com/rseiGbLLCH

Giovanna Delgado, del Municipio de Panamá, indicó que aún no se ha establecido la tarifa que pagarán los buhoneros en los nuevos quioscos de Salsipuedes.

Delgado explicó que también se debe establecer los servicios cubrirá el costo de la tarifa de mantenimiento para los locales de los vendedores.

La 2da etapa de mejoras en #Salsipuedes contempla soterramiento de cables, mejoras al drenaje pluvial. Tendrá una duración de 6 meses pic.twitter.com/71PN1iN65V

Una vez finalizada esta 2da etapa, colocaremos nuevos kioskos con luz y agua para los arrendatarios que ahí se encontraban. pic.twitter.com/MtX1Fp7U3P

Edición Impresa