FORMACIÓN

Las inscripciones para las capacitaciones de los docentes en el verano 2018 están abiertas

Temas:

En cada seminario pueden inscribirse 35 participantes. En cada seminario pueden inscribirse 35 participantes.
En cada seminario pueden inscribirse 35 participantes. LA PRENSA/Foto Ilustrativa/Archivo

Las inscripciones para las capacitaciones de verano 2018 se encuentran abiertas, informó este viernes 15 de diciembre la dirección nacional de formación y perfeccionamiento profesional del Ministerio de Educación (Meduca).  

Las capacitaciones se desarrollarán del 22 de enero al 2 de febrero de 2018 con la finalidad de fortalecer las estrategias y actividades relacionadas con el proceso de aprendizaje de nuestros estudiantes .

Para este año, y para cumplir con los acuerdos interinstitucionales de finalización de huelga en la comarca Ngäbe Buglé, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ofrecerá a los docentes seminarios como:  primeros auxilios y comunitario, gestión integral de riesgo y evacuación, procedimientos y normativas acuáticas.

La entidad informó que los temas de las capacitaciones han sido escogidos de acuerdo con las necesidades académicas, pedagógicas y reforzamiento de las áreas que así lo requieran.

Para participar de los seminarios es  indispensable que se realice el proceso de inscripción en la página web del  portal educativo  www.educapanama.edu.pa Este aplica para las semanas de capacitación en todas las regiones escolares de la República de Panamá.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quiere seguir sorprendiendo Cristiano Ronaldo es presentado por el Juventus; se siente un jugador diferente

Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus.
Cristiano Ronaldo saluda a la afición del Juventus. AFP

Cristiano Ronaldo declaró que es "diferente" a los demás jugadores de su edad, que privilegian los contratos jugosos en Catar ...

injerencia rusa Vladimir Putin dice que quería victoria de Donald Trump, pero no interfirió

Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki.
Las declaraciones del mandatario ruso Vladimir Putin se dieron en Helsinki. AP/Antti Aimo-Koivisto

El presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo este lunes 16 de julio que quería que Donald Trump ganara la elección presidencial ...