Los 19 centros de salud que conforman la región metropolitana laborarán en horario regular (de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.) este lunes 15 de agosto de 2022, cuando se conmemora la fundación de la ciudad de Panamá.
En un comunicado, la regional metropolitana de salud reiteró que continuará la jornada de vacunación, con la aplicación de todas las dosis del esquema completo.
También se realizarán tomas de hisopados y demás atenciones médicas regulares.
La regional de salud exhortó asimismo a la población a aplicar las normas de higiene y autocuidado, a fin de evitar el contagio de enfermedades virales.

