Instituto Oncológico Nacional restringe el ingreso

Instituto Oncológico Nacional restringe el ingreso
El paciente requiera asistencia solo podrá acompañarlo un familiar. Archivo

A partir del próximo lunes 30 de marzo el Instituto Oncológico Nacional solo permitirá que ingresen al hospital los pacientes que ahí se atienden, debido a la pandemia Covid-19.

+info

Administrativa del ION salió positiva para coronavirus

En el caso de que el paciente requiera asistencia, debido a su estado de salud, solo podrá acompañarlo un familiar, informó el centro médico especializado en el tratamiento del cáncer, según un comunicado.

Las medidas surgen para evitar posibles contagios del virus, ya que hasta el 27 de marzo el Ministerio de Salud informó de unos 786 casos del Covid-19, 14 fallecidos, 662 pacientes en aislamiento domiciliario, 80 hospitalizados, 28 en cuidados intensivos y dos en recuperación.

Esta semana el Instituto Oncológico informó que una colaboradora administrativa había resultado positiva a la prueba de Covid y que se hicieron las labores de limpieza y desinfección pertinentes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más