ANUNCIO DEL PRESIDENTE

Este jueves entra en vigencia nueva tarifa del Metro Bus en los corredores

Anteriormente el pasaje del Metro Bus en los corredores era de $1.25 ahora estará en $0.75. 

Temas:

A partir de las 5:00 a.m. de este jueves 9 de noviembre entra en vigencia la rebaja en la tarifa del Metro Bus en los corredores Norte y Sur que será de 75 centésimos.

Así lo anuncio el presidente de la República Juan Carlos Varela en un vídeo divulgado al país, donde comunicó que fue informado por la gerencia de la empresa Mi Bus sobre el cumplimiento en los pasajes.

El mandatario estará este jueves, a las 6:30 a.m. en el patio de Mi Bus, en el sector de La Doña, donde recibirá el reporte de la rebaja. También recibirá la nueva flota de buses. 

El pasado 1 de noviembre la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) había informado sobre la rebaja en los pasajes de los corredores a 75 centésimos anteriormente en $1.25.

Como parte del Plan de Movilidad Urbana, anunciado hace 23 días, se tiene la habilitación de carriles exclusivos para el Metro Bus en ambas vías rápidas, la compra de 70 nuevos vagones para la Línea 1 del Metro y de 273 buses para el Metro Bus. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Podcast En el Banquillo con Mario Pérez, Director General de Pandeportes

En el Banquillo episodio 2 En el Banquillo episodio 2 Vídeo
En el Banquillo episodio 2

A pocos días de iniciar la temporada del béisbol nacional, conversamos con Mario Pérez, Director General de Pandeportes, sobre ...

Subasta En Nueva York estará en venta un vino de 172 años

Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey.
Los vinos son de una colección de Madeiras del siglo XVIII y XIX descubierta el año pasado durante una renovación del museo Liberty Hall en Nueva Jersey. Tomada de Internet/Bloombergnews

Hace dos semanas, en un frío almacén de vinos en el Bronx, un famoso enólogo portugués extrajo corchos antiguos de garrafas de ...