ANUNCIO DEL PRESIDENTE

Este jueves entra en vigencia nueva tarifa del Metro Bus en los corredores

Anteriormente el pasaje del Metro Bus en los corredores era de $1.25 ahora estará en $0.75. 

A partir de las 5:00 a.m. de este jueves 9 de noviembre entra en vigencia la rebaja en la tarifa del Metro Bus en los corredores Norte y Sur que será de 75 centésimos.

Así lo anuncio el presidente de la República Juan Carlos Varela en un vídeo divulgado al país, donde comunicó que fue informado por la gerencia de la empresa Mi Bus sobre el cumplimiento en los pasajes.

El mandatario estará este jueves, a las 6:30 a.m. en el patio de Mi Bus, en el sector de La Doña, donde recibirá el reporte de la rebaja. También recibirá la nueva flota de buses. 

El pasado 1 de noviembre la junta directiva de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) había informado sobre la rebaja en los pasajes de los corredores a 75 centésimos anteriormente en $1.25.

Como parte del Plan de Movilidad Urbana, anunciado hace 23 días, se tiene la habilitación de carriles exclusivos para el Metro Bus en ambas vías rápidas, la compra de 70 nuevos vagones para la Línea 1 del Metro y de 273 buses para el Metro Bus. 


Última Hora

  • 14:35 De la Espriella convoca un comité de emergencia para atender daños causados por terremoto Leer más
  • 13:58 Metro de Panamá reanuda operaciones en las líneas 1 y 2 tras sismo de magnitud 7.4 Leer más
  • 13:53 Google puede alertarte antes de un sismo, pero no en Panamá Leer más
  • 13:45 Heridos y edificios derrumbados en la ciudad colombiana de Quibdó por el terremoto Leer más
  • 13:26 Temblor de 7.4 en Colombia causa graves daños materiales en varias ciudades Leer más
  • 12:47 Fuerte terremoto sacude a Colombia y se siente en Panamá Leer más
  • 11:48 ‘Los contenedores de basura del océano’: la dieta salvaje de los tiburones más temibles Leer más
  • 11:43 Todos necesitan a Trump: cómo Estados Unidos tutela los intereses opuestos de gobierno y oposición en Venezuela Leer más
  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más