La Universidad de Panamá informó que a partir del próximo martes 21 de noviembre se reanudarán las clases presenciales en el campus central, luego de varias semanas de clases virtuales.
La decisión fue tomada por el Consejo Académico de la Universidad de Panamá y, además del campus central, se extiende al campus Harmodio Arias Madrid, la Facultad de Educación, la Facultad de Administración Pública y la Facultad de Administración de Empresas.
Además se resalta que a partir de esta fecha, en los lugares señalados, se restablece la jornada habitual de trabajo del personal administrativo.
A partir del martes 21 de noviembre, se reanudan las clases presenciales en el Campus Campus Central, el Campus Harmodio Arias Madrid, la Facultad de Educación, la Facultad de Administración Pública y la Facultad de Administración de Empresas. pic.twitter.com/RuOA7c0mGB
— Eduardo Flores C. (@eflorescastro) November 17, 2023
Las clases presenciales en estas instalaciones universitarias, cercanas a la vía Transístmica, fueron suspendidas por las protestas y cierres de calles que se registran para rechazar la Ley 406 que establece el contrato entre el Estado y Minera Panamá para la explotación de cobre en Donoso, Colón.
Se informó que los Centros Regionales y Extensiones Universitarias tienen la opción de adoptar medidas similares de acuerdo con la realidad que se presente en sus respectivos sectores.

