El personal de salud del Hospital San Miguel Arcángel (HSMA) levantó este martes 3 de marzo el paro de labores que mantenían desde el pasado domingo.
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que los trabajadores llegaron a un acuerdo tras firmar un memorando de entendimiento. Además, se comprometieron “a recuperar las citas y cirugías en dos semanas”.
La vocera de los funcionarios del hospital, Fabiola Cárdenas, expresó que decidieron irse a paro ante la falta de personal, insumos y medicinas. Reconoció que también tenían demandas laborales.

