Lotería Nacional revela que ya fue cobrado el Gordito del Zodiaco

Lotería Nacional revela que ya fue cobrado el Gordito del Zodiaco
El próximo sorteo del Gordito del Zodiaco será el 28 de mayo. Archivo

La Lotería Nacional de Beneficencia informó que la mañana de este martes 4 de mayo se cobró el premio del Gordito del Zodiaco, que jugó el pasado viernes 30 de abril.

El premio es de un millón 4 mil dólares y lo ganó una panameña en la provincia de Veraguas. La ganadora agradeció el premio, pero pidió la reserva de su identidad.

El próximo sorteo del Gordito del Zodiaco, correspondiente al signo Tauro, será el 28 de mayo y pagará un millón 4 mil dólares.

De acuerdo con la Lotería, el billete costará dos dólares.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en junta comunal de Belisario Porras. Leer más
  • Planilla de la Unachi: profesores ganan más que el presidente de la República, incluida la rectora. Leer más
  • Penas de prisión y juicio pendiente por amaños de partidos en el fútbol panameño. Leer más
  • Meduca lanza jornada nacional de ‘Escuela para Padres 2026′ en todo el país. Leer más
  • Panamá gana arbitraje internacional y recibe casi $1 millón en indemnización. Leer más
  • Noches sin silencio: vecinos denuncian exceso de ruido en fiestas en la Casa de la Municipalidad. Leer más
  • Universidad de Panamá, UTP y USMA: así se posicionan en el ranking EduRank 2026. Leer más