CAJA DE SEGURO SOCIAL

Desde este lunes empieza plan para recuperar citas perdidas tras día libre

Temas:

En el complejo, se comenzarán a recuperar las citas que perdieron los pacientes el pasado miércoles 11 de octubre. En el complejo, se comenzarán a recuperar las citas que perdieron los pacientes el pasado miércoles 11 de octubre.
En el complejo, se comenzarán a recuperar las citas que perdieron los pacientes el pasado miércoles 11 de octubre. LA PRENSA/ Luis García

A partir del lunes 16 de octubre, la Caja de Seguro Social (CSS) informó que iniciará un plan de contingencia para la recuperación de citas de medicina general, medicina especializada, servicios de laboratorio y radiología médica en las diferentes instalaciones de salud.

Esto, tras el día libre decretado el 11 de octubre pasado por el presidente, Juan Carlos Varela, por la clasificación directa de Panamá al Mundial de Rusia 2018.

Según la CSS, se aplicarán dos modalidades: el otorgamiento de 2 a 3 cupos diarios adicionales o la habilitación de labores los días sábados.

La Dirección Ejecutiva Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS aclara, a través de un comunicado, que esta medida se tomará con la anuencia de los funcionarios y los directores médicos de cada uno de los hospitales, policlínicas, unidades locales de atención primaria en salud y centros de atención primaria de salud, en todo el país.

"Será responsabilidad del Departamento Nacional de Registros y Estadísticas de Salud y del Centro de Contacto garantizar que a todos los pacientes se les reprograme su cita perdida vía telefónica", añade el boletín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...