Médicos cubanos ‘han sido distribuidos’ en el hospital San Miguel Arcángel

Médicos cubanos ‘han sido distribuidos’ en el hospital San Miguel Arcángel
Entre los profesionales cubanos hay intensivistas, cardiólogos, internistas y neumólogos.

El Ministerio de Salud (Minsa) informó la tarde de este sábado 2 de enero que aproximadamente 30 especialistas cubanos de distintas especialidades “han sido distribuidos en las salas UCRE” y unidad de cuidados intensivos del hospital San Miguel Arcángel.

Entre esos profesionales cubanos hay intensivistas, cardiólogos, internistas y neumólogos, de acuerdo con la cuenta oficial del Minsa en Twitter.

Para Reynaldo Chandler, médico neumólogo del citado centro médico, es un gran apoyo el acompañamiento de los colegas cubanos.

Los médicos del hospital San Miguel Arcángel capacitaron por más de una semana a los especialistas cubanos “en todo lo relacionado a las normativas y manejo en la atención de los pacientes”, según el Minsa.


Última Hora

  • 20:14 Alerta en Isla Contadora: Miambiente sanciona obras y detecta manejo irregular de residuos Leer más
  • 20:00 El placebo de la impunidad: así comienza la caída del corrupto Leer más
  • 19:21 Un buque de bandera panameña se hunde en la costa oriental de la India, 22 desaparecidos Leer más
  • 18:43 4-1. El Inter exhibe su jerarquía Leer más
  • 18:37 Klay Thompson, rumbo a Miami Leer más
  • 18:15 Liga MX: Puma Rodríguez asiste ante el América e Ismael Díaz se recupera Leer más
  • 17:55 Árabe Unido firma su tercera portería en cero y se afianza como escolta de Plaza Amador Leer más
  • 17:51 El gasto de la Asamblea en cinco meses pudo financiar 15 centros de salud Leer más
  • 17:49  Menos de cuatro horas de agua al día: así viven varios sectores de la ciudad de Panamá Leer más
  • 17:31 Café Geisha alcanza récord en subasta privada Leer más