CONTINúAN TRABAJOS POR ROTURA DE TUBERíA

A partir del mediodía regresaría el servicio de agua a varios sectores de la capital

A partir del mediodía regresaría el servicio de agua a varios sectores de la capital
Una vez culminen los trabajos iniciará el proceso de recuperación del sistema.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) dio a conocer que este viernes 23 de febrero continúan los trabajos por la rotura de una tubería ubicada en la vía Brasil.

+info

Varios sectores del centro de la ciudad están sin agua por rotura de tubería

Esta situación provocada por una empresa privada –y que ha dejado sin agua a varios sectores de la capital– se reportó desde ayer jueves.

El Idaan señaló que la mayor dificultad que ha tenido el personal de reparación es el agua potable que todavía sale de la rotura y llena el área de trabajo con agua y lodo.

Unidad de continencia de IDAAN inicia operativo con carros cisternas para abastecer a los hospitales y clínicas que requieren llenado de tanques de reserva. @311Panama

Retiramos el lodo de la tubería para la reparación pic.twitter.com/Lfqd86CIDr

A través de su cuenta de Twitter, el Idaan informó la mañana de este viernes que el cierre de la línea de 30 pulgadas "no ha sido suficiente para secar el área de trabajo", por lo que es necesario ahora cerrar la línea de 54 pulgadas, lo que se prolongará por ocho horas.

En estos momentos, inicia operativo de cierre de la línea de 54" que alimenta la línea de 30" en vía Brasil. Sin suministro de agua: Bethania, Calidonia, Perejil, Parque Lefevre y Río Abajo.@311Panama

El cierre de la línea de 30" no ha sido suficiente para secar el área de trabajo es necesario ahora hacer cierre de línea de 54" por 8 horas pic.twitter.com/IssgS1qAwR

Personal sigue secando el área de trabajo en la rotura de vía Brasil pic.twitter.com/31eexDZdkz

Según estimaciones de la entidad, a partir del mediodía ya pudiera empezar a restablecerse el servicio del agua. Mientras tanto, las áreas que siguen afectadas son las siguientes: vía Brasil, vía Argentina, vía España hasta la vía Fernández de Córdoba, Bella Vista, Carrasquilla, Obarrio, Punta Pacífica, Paitilla, San Francisco, Betania, Calidonia, Perejil, Hato Pintado, Pueblo Nuevo, Parque Lefevre, Río Abajo y puntos altos altos La Locería.

A partir del mediodía regresaría el servicio de agua a varios sectores de la capital
Una vez culminen los trabajos iniciará el proceso de recuperación del sistema.

Edición Impresa