Meduca anuncia licitación para internet en escuelas a través de Panamá Compra

La entidad invita a las empresas proveedoras de tecnología e internet en el país a participar en este acto público.

Meduca anuncia licitación para internet en escuelas a través de Panamá Compra
Los dirigentes gremiales indican que debe existir un sistema de internet robusto para cubrir a los estudiantes en áreas de difícil acceso. Elysée Fernández

El Ministerio de Educación (Meduca) informó que la licitación para la implementación del servicio de internet en los centros educativos se realizará a través del portal de compras estatales, Panamá Compra. Esta medida tiene como objetivo agilizar el proceso y asegurar una implementación oportuna del servicio, en beneficio de la comunidad educativa.

+info

Sin herramientas adecuadas, la realidad de las capacitaciones tecnológicas para docentesMeduca invertirá $258 millones en laptops, pero mil escuelas siguen sin luz e internet

La entidad invita a las empresas proveedoras de tecnología e internet en el país a participar en este acto público, que será publicado próximamente en la plataforma oficial.

La institución subraya la importancia de mantenerse informados a través de sus canales oficiales (@meducapanama) para conocer los detalles del proceso y otros anuncios relacionados con el secrtor educativo del país.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más