SESIONES

Mesa metodológica del diálogo por la CSS pedirá una prórroga tras no llegar a consensos

Mesa metodológica del diálogo por la CSS pedirá una prórroga tras no llegar a consensos
Tercera reunión de la mesa técnica. Cortesía

La subcomisión encargada de elaborar el borrador de metodología con la que se trabajará en la mesa plenaria del Diálogo por la Caja de Seguro Social (CSS) evalúa presentar una prórroga de extender la mesa de consultas en unas tres o cuatro sesiones más.

Esto, luego de que este lunes, 15 de febrero, no lograran consensos.

“Necesitamos definir los objetivos generales, de manera consensuada para hacer mejoras y aportes, para cuando las cuatro, mesas inicien su trabajo tengan objetivo general que pueda englobar en los intereses de todos y todas”, dijo Nellys Herrera Representante del Consejo Nacional de la Mujer (CONAMU) y presidenta de la subcomisión.

A la fecha, esta subcomisión ha realizado tres sesiones. La cuarta reunión está prevista para este miércoles, 17 de febrero, en el Parlamento Latinoamericano.


Última Hora

  • 23:53 Se registra altercado entre Pumita Rodríguez y Waterman en pleno entrenamiento de Panamá  Leer más
  • 23:40 Cámara Marítima respalda gestiones del Estado panameño ante aumento de detenciones en China Leer más
  • 23:36 Iglesia católica organiza campaña para recaudar fondos en apoyo al pueblo venezolano Leer más
  • 22:49 Cocolí revive el día que cambió la historia del Canal Leer más
  • 22:47 Aduanas restringe la consulta pública de operaciones aduaneras tras rediseñar su plataforma Leer más
  • 22:30  Senegal se acerca a los dieciseisavos con una goleada histórica sobre Irak Leer más
  • 22:23 ‘Pensé que no la contaba’: panameño escapó de un piso 11 tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 22:11 Universidad de Panamá entra en la recta final para las elecciones del 1 de julio Leer más
  • 21:49  El ‘show’ de Dembélé ante una Noruega sin Haaland Leer más
  • 21:45 Unachi: procurador Gómez remite a la Fiscalía Anticorrupción la investigación contra la exrectora Leer más